FECHA septiembre 16th, 2018 1:49 PM
May 30, 2015 fenomenosocial El humorónico 0
Cuando Jack Nicholson en Ejecutivo agresivo comenta acerca de Buda que ¿cómo alguien que pesa 300 kilos tiene los huevos de enseñarle a nadie autodisciplina os da mucho que pensar sobre el panorama que tenemos montado en nuestro particular circo ibérico.
Es inmoral, indecente, insultante e imperdonable que se atrevan a pedirnos austeridad, comprensión, perdón o esfuerzo por nuestra parte, cuando desde la parte que ha roto la balanza por exceso de privilegios no pretenden aportar nada. Y cuando digo nada es NADA, con todas las letras y en mayúsculas.
Los grandes dirigentes antes de la edad moderna al menos tenían la decencia de prometer a su pueblo honor, fuerza y orgullo, les transmitían la fuerza para que lucharan, y daban su vida por ello sin tener la certeza de que serviría para algo. Hoy en día nos piden que trabajemos más por menos para hacer crecer la economía y para volver a robar a manos llenas. Porque si sumamos los millones que se robaron en los años de prosperidad en España (las cifras que conocemos y las que podemos extrapolar) e imaginamos que en lugar de pasar a formar parte de fortunas privadas se hubieran reinvertido en el país, (haciendo demagogia)hoy seríamos potencia mundial. Paren el mundo que yo me bajo.
Ene 27, 2016 0
Dic 17, 2015 0
Nov 28, 2015 0
Sep 23, 2015 0
Sep 03, 2015 0
Ruta Valleseco-Arucas en bici
Ruta Barranco de Guiniguada en bici