FECHA septiembre 16th, 2018 1:49 PM
May 30, 2015 fenomenosocial El humorónico 0
Sucede que el tiempo lo cura todo, y el actual gobierno ha acuñado esa frase como principal bastión de su política. Ante cualquier protesta, queja o indicio de insubordinación, han optado por no hacer nada, no decir nada, tan solo dejar que el tiempo pase y se curen las heridas. Responsabilizan de sus decisiones al anterior ejecutivo (como si sus planes hubieran sido otros en otras circunstancias) negándose en todo momento a escuchar a la ciudadanía.
Creen que la batalla estará ganada cuando hayan conseguido minar la esperanza de la gente y el hastío y la desesperanza no les dejen seguir luchando. Confiar tu estrategia de victoria en que tu rival se rinda, en un arte, como es el de la política, en el que lo único que tienes que hacer es convencer a los demás para que confíen en ti, no sólo implica que no entienden las reglas del juego, es que ni siquiera saben a qué se está jugando.
A no ser que su juego sea otro, no dejar que jueguen a quien les impidan ganar. Y no por imposición, sino porque estos mismos van a decidir que no quieren jugar más, que el juego está corrupto y no quieren participar en él. Pero el juego seguirá existiendo, juguemos o no, y el único arma que tiene el pueblo para no ser vencido es permanecer unido.
Ene 27, 2016 0
Dic 17, 2015 0
Nov 28, 2015 0
Sep 23, 2015 0
Sep 03, 2015 0
Ruta Valleseco-Arucas en bici
Ruta Barranco de Guiniguada en bici